Nosotros

Quiénes Somos

Imagina que contratas a un organizador de fiestas, éste lleva a un Mago que en un acto de mentalismo te dice en qué sacos y pantalones has olvidado dinero, cuanto tienes entre los cojines de los sillones, cuanto dinero hay bajo los asientos del auto y al final del acto te ves con dinero que no contabas, ante dicha situación tu primer pensamiento es comprar más snacks y bebidas, pero el organizador de la fiesta te dice como repartir todo para que te rinda lo que tienes, mientras quien llevó el mobiliario, cubiertos, platos y demás utensilios te garantiza que no faltarán copas ni cubiertos.

Ahora traduce todo esto a tu negocio, en Proyecta identificamos tus posibles fugas de dinero, optimizamos tus procesos de modo que puedas ahorrar y además te ayudamos a bajar tu tasa tributaria, aseguramos que tu futuro y el de aquellos que te importan tenga solidez, además de decirte cómo ese dinero que no veías y con el que no contabas te genere grandes rendimientos, en pocas palabras, hacemos que tu negocio reditúe más sin hacer nada más de lo que has hecho hasta hoy.

Básicamente tu negocio no se mueve, sólo ponemos en tus manos esos “excedentes” que representan grandes oportunidades.

Proyecta es Magia pura!…

Somos un grupo de expertos en la administración, optimización y acumulación de riqueza, con diez años de experiencia y de crear relaciones de negocios a largo plazo con nuestros clientes, hoy nos sentimos con la confianza de ofrecerle nuestros servicios en pro de una economía sana, un futuro exitoso y tranquilo.

Hoy decidimos que después de más de 10 años ayudando a personas y empresas a mejorar de manera notable su economía es tiempo de compartir esta información contigo, confía en nuestros servicios y en muy poco tiempo te darás cuenta de que fue tu mejor decisión.

Por qué invertir?

Compartimos contigo información, técnicas y procesos para lograr formar un capital líquido y sustancioso, Te interesa?

Desarrolla la fórmula de tu riqueza!!!!

Que tan importante es para ti formar un capital líquido y que mes a mes ganes rendimientos muy por encima de la media internacional?

Con cuánto dinero del que tanto trabajo te cuesta ganar te quedas para tus proyectos?

En Proyecta Asesores Financieros te queremos conocer y saber cómo manejas tus finanzas, de ese modo diseñamos para ti un traje a la medida que te ayudará a formar y garantizar un capital sólido, que con nuestra guía crecerá para que tengas la seguridad de elaborar un proyecto de vida que SI se concretará. En Proyecta Asesores Financieros tenemos muy claros los objetivos, con nosotros tendrás un futuro CIERTO.

Queremos llevarte de la mano a ti y a tu negocio a través de una correcta planeación y optimización de tus recursos financieros. En Proyecta manejaremos tus finanzas de la manera más eficaz y eficiente del mercado.

Regálate la oportunidad de tener un crecimiento tangible y mesurable en un corto plazo.