Economía Mexicana con expansión del 4.3% al cierre de 2012: IMEF

http://speedmymac.com/«El comportamiento de la economía mexicana registrará una desaceleración en los primeros meses de 2013, con un comportamiento mejor al registrado al inicio de las tres últimas administraciones gubernamentales con una expansión esperada de hasta un 4.3% al cierre del presente año, según indicó el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

En el marco de la celebración del séptimo Foro PYME Uniones de Crédito organizado por el Consejo Mexicano de Uniones de Crédito (ConUnión), el vicepresidente del comité del organismo, Jonathan Heath, indicó que para 2012 se estima que el Producto Interno Bruto (PIB) en México crecerá entre el 3.9 y 4.3 por ciento, proyectando una leve desaceleración para el siguiente año que arrojará una expansión promedio del 3.6% al 2013.

El IMEF señaló que factores como el comportamiento de la producción industrial, la fluctuación del peso frente al dólar y la disminución de la brecha en el costo laboral con China; evitarán un menor dinamismo de la economía mexicana, destacando que al inicio de los últimos tres sexenios se observó una caída en la actividad económica nacional con la de mayor agudeza la de 1995.

Analistas citados por Heath señalan que al inicio de la administración del presidente electo Enrique Peña Nieto también se espera una caída del PIB más no de la misma intensidad.

Para el IMEF el crecimiento para el 2012 estará en línea al 4 por ciento del año precio, con una desaceleración a 3.5%, en reacción al impacto de factores externos, tales como la recesión en Europa derivado de su crisis de deuda, y el mediocre comportamiento de la economía de Estados Unidos

You need to have noticed that the past couple of weeks or so, the range of horses arriving and moving out of Nyc Escort company close meadow was increased dramatically. This is very great news for the horse lovers, but bad news to its horse anglers. Horses are a very hardy bunch, especially at an area like Nyc in which temperatures may vary rapidly. Hot sun and cold wind can really hurt a horse and also create them sick. If you own a horse at any time, I would advise that you just seek the services of a expert horseman to care for the steady for you, as there is admittedly that horse riders may be couple of

Comments are closed.